Potencia tu mirada con el curso "ESTRUCTURA DE OJOS"

Nunca más tendrás problemas al maquillarte o maquillar un ojo.

Te enseño la fórmula para que entiendas la lógica detrás del maquillaje.

Entenderemos la estructura del ojo y como cambiarla o potenciarla.

No entiendes ¿cómo maquillar tu ojo?

Tranquilaaa, no estás sola! Es por eso que he creado este espacio para descifrar todo lo que hay detrás de cada técnica de maquillaje, cada producto y cada tendencia. Con lo que aprenderás en este curso entenderás FINALMENTE TODO y podrás hacer LO QUE QUIERAS tu ojo, desde lo más básico, hasta realizar las últimas tendencias.

¡PRECIO DE LANZAMIENTO SOLO POR 72 HORAS!

¡¡60% DE DESCUENTO!!

Este curso ES PARA TODOS

No importa que nivel tengas

No importa si no tienes experiencia

No importa donde vivas

No importa el tiempo que tengas

Me tendrás a mi 24/7 a tu disposición

Me tendrás a mi 24/7 a tu disposición

En este curso vamos a entender, analizar  y crear. Para que puedas potenciar tu mirada o la de tus clientes  entendiendo el porqué de cada cosa.

Este curso está creado a tu medida, para que lo lleves a tu ritmo y en tus tiempos. Es un curso detallado, paso a paso completo y divertido. Entenderás la teoría y la llevaremos a la práctica con distintos tipos de ojos en diferentes modelos. Nunca más será un problema maquillarte o maquillar a un cliente. Te lo cuento TODO.

Tengo más de 20 años de experiencia maquillando en todas las áreas del maquillaje, editorial, novias, social, creación de personaje, efectos especiales y caracterización. He trabajado con muchísimas marcas de maquillaje a nivel nacional e internacional y han confiado en mí para capacitar a su público y su fuerza de venta. He trabajado con grandes artistas de renombre y tengo más de 15 mil alumnos en mi vida como maestra, muchas producciones teatrales y televisivas. Lo he visto TODO! Ahora te lo quiero compartir!

Preguntas Frecuentes

¿Qué aprenderás acá?

¿Quiénes pueden tomar este curso?

¿Qué lograás con estos cursos?

¿Qué incluye el curso?

¡PAGA CON PAYPAL!

Selecciona la moneda
PEN Sol